Visión y Misión

El Colegio Teresita de Lisieux es un establecimiento educacional abierto a las familias que buscan una formación integral para sus hijos; con valores y conocimientos, desarrollados en un currículo centrado en la persona cuya fundamentación se encuentra ampliamente explicada en el proyecto educativo

Visión: Entregar a la sociedad personas integrales, capaces de construir y desarrollar en interacción con otros un mundo mejor, basado en las enseñanzas entregadas por Teresita de Lisieux.

Misión: Acompañar a los estudiantes en una educación integral, de principios éticos y morales, basándose en los aspectos espirituales, socioemocionales y cognitivos, para potenciar su crecimiento en la virtud y cultura que les permitan desenvolverse y vivir en armonía en la sociedad actual.

Colegio Teresita de Lisieux es una institución eminentemente humanista, científica y laica que garantiza y cautela el derecho a la educación de los niños y jóvenes que estudian en sus aulas, respetando y promoviendo los derechos esenciales de la persona expresados en la legislación vigente de nuestro país y en la Declaración Universal de los Derechos Humanos (Art. 19, Constitución Política de Chile, Art. 26, Declaración Universal de los Derechos Humanos).

Una etapa marcada por el desarrollo creativo, social y emocional, y caracterizado por un amor de por vida al aprendizaje y a las alegrías de nuevas y diversas amistades.

Nuestro Colegio fue fundado el 04 de octubre de 1953 para proporcionar a los estudiantes con excelentes programas académicos y un ambiente de crianza con estrechas relaciones estudiante-profesor. El Colegio Teresita de Lisieux prepara a los estudiantes al éxito tanto personal como académicamente

Paula Díaz, Directora / Sostenedora
ramada